mercredi 15 novembre 2006




He venido al disierto, para irme de tu amor...


Porque el alma prende fuego,

cuando deja de amar
Kassdédi à Maitre Corvi pour les shots du Sur Lipez, en Bolivie


4 commentaires:

Anonyme a dit…

these pictures are great. is it all yours?

Patxi a dit…

Yes indeed.
except these two, where I mentioned the author, a friend of mine: Christophe Corvi, a simple amateur...
These are shots from the amazing Sur of Uyuni, at the south ot the salt lake of the same name.No doubt, one of the top three destination of America.
still quite unknown though.

Anonyme a dit…

Jugando a los fetiches? Esta bien, puedes usar mi cancion, jejeje. (sabe Lhasa que es mia?) Y para seguir con ella terminare diciendo que es el hombre al fin como sangria, que a veces da salud y a veces mata.
PS. derecha o izquierda, ustedes siguen hablando de latinoamerica como "lo otro" diciendo que deben hacer "ellos", si pueden "ellos" cambiar su situacion, si a "ellos" los juzgan mal, siempre "ellos". Nosotros somos nenes grandes. La cagamos y la arreglamos muy bien tambien sin la mirada paternalista-protectora-juzgadora-permitidora-aplaudidora, etc. de Europa, que como bien has dicho, es vieja y esta cansada y solo sirve ahora para arreglar el mundo a nivel de discucion de coffee-house.
besos desde la otredad.

Patxi a dit…

Ay mi vida, me gusta...

fetiche suena como s'enticher, sabes...

Es que la vieja puta esta tambien, y eso nadie me lo puede quitar,

con su derecho absoluto de opinar y masturbarse, sobre su otro yo, como sobre sus otros yo que tambien se la pasan fantaseando sus otros alter pero egos, a pesar de sus denegaciones indignadas, pensando y afabulando sus otros yo, sus pares tan distintos,
para medirse, esta obsesion, medirse, hoy probablemente mas que nunca. necesidad del espejo al reves..espejo enterrado, pinche fuentes, ves que me haces hacer, carrajo: citar al pinche carlos fuentes..je je je...
sabiendo que esta region extranamente llamada latino america es el "otro yo" del mundo arabe, del mundo afro, del mundo lusitano-espanol, de los mundos gitanos, del mundo mongol, de los mundos indigenas, de los griegos, del mare nostrum, de nabuchodinosor, que se yo, de mi madre y de tu mama tambien.
Tienes razon. Claro. Pero me gané mi derecho al pretexto de la nostalgia y a opinar.
Patxi, hijo adoptivo de la chingada, desde alli.